ITV cada 2 años

Audi A3 2021 Hatchback 5-Puertas IV (8Y) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Generación

Pertenece a la generación IV (8Y)

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2021 IV (8Y) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2021 IV (8Y) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 190 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "IV (8Y)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 60.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, que problemas da, grillos, palier, gases, válvula, aparcar, pulir faros, cuanto vale el seguro, pantalla táctil y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2021 IV (8Y) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2021 IV (8Y) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Vivaracho Queiruga
    Responder
    Jairo Vivaracho Queiruga
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados