ITV cada 2 años

Audi A3 2021 Hatchback 5-Puertas IV (8Y) 40 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

Comercializado hace 4 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

KM deseados para este coche

Menos de 52.000 KM

Motor

Tiene un motor 1395

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2021 IV (8Y) 40 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

El Audi A3 2021 IV (8Y) 40 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 204 CV en el interior de su motor 1395. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "IV (8Y)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 52.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, reparar, juntas, catalizador, arreglar, que aceite lleva, reparar, libro de instrucciones, control de velocidad, suspensión roscada y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2021 IV (8Y) 40 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2021 IV (8Y) 40 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

  1. Riccardo Nespereira Vizmanos
    Responder
    Riccardo Nespereira Vizmanos
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados