ITV cada 2 años

Audi A3 2022 Hatchback 5-Puertas IV (8Y) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2022 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Audi A3 2022 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2022 y 2022, este modelo en concreto tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en su gran motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "IV (8Y)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, antinieblas, isofix, elevalunas eléctrico, arreglar, faros xenon, euro 5, guardapolvos, válvula, alfombrillas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2022 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2022 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Lisandro Crus Xumetra
    Responder
    Lisandro Crus Xumetra
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados