Exento de pasar ITV

Audi A3 2022 Hatchback 5-Puertas IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Comercializado hace 3 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2022 IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

El Audi A3 2022 IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, en cualquier caso, este modelo tiene 3 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 245 CV en el motor de 1395. Estamos ante el modelo Hibrido e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "IV (8Y)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 39.000 km. Por otro lado, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuantos km dura, ralentí, resetear, inyectores, distribución, tracción, cambiar una rueda, seguro de coche, volante, motor de arranque y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2022 IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2022 IV (8Y) 45 TFSI e 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

  1. Edric Marleza Queiruga
    Responder
    Edric Marleza Queiruga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados