ITV cada 2 años

Audi A3 2022 Sedan IV (8Y) 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Generación

Pertenece a la generación IV (8Y)

Modelo

El modelo es Audi A3

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2022 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Audi A3 2022 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2022 y 2022, además esta gama cuenta con 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 999. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "IV (8Y)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 60.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: quitar rayón, que problemas da, molduras, wifi, testigo fallo motor, cierre centralizado, extras, bollos, que neumaticos lleva, asientos y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2022 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2022 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Dean Zuzuarregui Xumetra
    Responder
    Dean Zuzuarregui Xumetra
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados