ITV cada 2 años

Audi A3 2022 Sedan IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1498

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2022 IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2022 IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV en el espectacular motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "IV (8Y)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 60.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, concesionario, faros xenon, testigos luminosos coche, antinieblas, ventanilla, EGR, volante, freno de mano, averías y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2022 IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2022 IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Raimon Capacete Begiga
    Responder
    Raimon Capacete Begiga
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados