Audi A4 Allroad 2012 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2012 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 Allroad 2012 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 Allroad de tipo "IV (B8) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 3, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, cambiar una rueda, guardapolvos, temperatura, transferencia, ESP, seguro de coche y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2012 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 Allroad 2012 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel