Audi A4 Allroad 2016 Wagon 5-Puertas V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2016 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 Allroad 2016 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 Allroad de tipo "V (B9)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, pierde potencia, alfombrillas, gps, elevalunas eléctrico, avería motor, medidas, asientos, reprogramar, no arranca y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2016 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 Allroad 2016 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel