ITV cada año

Audi A4 Allroad 2016 Wagon 5-Puertas V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2016 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 Allroad 2016 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 Allroad de tipo "V (B9)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, bimasa, navegador, limpieza, fallos comunes, diagnóstico, que aceite lleva, cargar bateria, impuesto de circulación, temperatura y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2016 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 Allroad 2016 V (B9) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados