Audi A4 1994 Sedan I (B5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1994 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A4 1994 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, taloneras, limpiaparabrisas, fuga de aceite, golpe, inmovilizador, kilometros reales, faros xenon, limpiaparabrisas, rotura y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1994 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1994 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina