Audi A4 1994 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1994 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A4 1994 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, válvula, codificar llave, pulir faros, dimensiones, fallos, filtro del aire, amperios batería, resetear, limpiaparabrisas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1994 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1994 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel