Audi A4 1994 Sedan I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1994 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Audi A4 1994 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 174 CV en el espectacular motor 2771. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, intermitente, antinieblas, turbo, rodamientos, rótulas, maletero, medidas, mp3, volante y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1994 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1994 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina