Audi A4 1995 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1896. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llave, testigos luminosos, suspensión roscada, módulo abs, cuantos km dura, control de velocidad, marcha atras, el coche da tirones, isofix, impuesto de circulación y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel