ITV cada año

Audi A4 1995 Sedan I (B5) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I (B5)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 1995 I (B5) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: seguro de coche, maletero, turbo, no arranca, pierde potencia, turbo, alarma, siniestro, fallos, tracción y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados