Audi A4 1996 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en un motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, alerón, que aceite lleva, chivatos, fusibles, intermitentes, velocimetro, cuentakilometros, diagnóstico, junta de culata y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel