Audi A4 1996 Sedan I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en su gran motor 2771. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: levas, aparcamiento, temperatura, fap, pantalla táctil, soluciones, cuantos km dura, se enciende luz, pierde líquido, resetear y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina