Audi A4 1996 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1896. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, filtro del polen, catalizador, EGR, concesionario, tubo de escape, amperios batería, rueda de repuesto, arrancar, alarma y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel