Audi A4 1996 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1896. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, correas, codificar llave, filtro del aceite, casa oficial, junta de culata, cargador, palier, limpiaparabrisas, correa de distribucion y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel