Audi A4 1996 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: frenos, gasoil, de serie, como tasar el coche, gps, isofix, testigo, ralentí, siniestro, fuga de aceite y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel