ITV cada año

Audi A4 1996 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, limpiaparabrisas, turbo, quitar rayón, testigos luminosos, isofix, junta de culata, pantalla táctil, gases, testigo fallo motor y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados