Audi A4 1996 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, sensores, alternador, repuestos, intermitente, anticongelante, intermitente, tubo de escape, ventanilla, tapicería y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel