Audi A4 1996 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 174 CV en el interior de su motor 2771. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, suena raro, ventanilla, salpicadero, luz de airbag, fusibles, cenicero, pinzas, fuga de aceite, euro 5 y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina