Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 101 CV en un motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: freno de mano, turbo, correa de distribucion, concesionario, revisión, fallos, cojinetes, normativa euro, pierde potencia, EGR y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina