Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 101 CV en el motor de 1595. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, tapicería, medidas, que ruedas lleva, maletero, inmovilizador, control de velocidad, cenicero, correas, volante y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina