ITV cada año

Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Motor

Tiene un motor 1781

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1781. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que ruedas lleva, normativa euro, alerón, se enciende luz, casa oficial, aparcamiento, revisión, alerón, control de velocidad, kilometros reales y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados