Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, pierde potencia, cenicero, mp3, testigos luminosos, pinchazo, motor de arranque, normativa euro, cuantos km dura, cuanto cuesta y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel