Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, wifi, euro 3, catalizador, pierde potencia, tubo de escape, distribución, ruedas, testigo fallo motor, ESP y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel