ITV cada año

Audi A4 1997 Sedan I (B5) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Audi A4

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A4 1997 I (B5) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 180 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, rotura, bobina, manos libres, pastillas de freno, vibraciones, avería motor, luz de posición, amperios batería, grillos y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados