Audi A4 1997 Sedan I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Audi A4 1997 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en el interior de su motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, fusibles, salpicadero, catalizador, que neumaticos lleva, ruido, como saber los km reales, inmovilizador, como saber los km reales, filtro antipartículas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel