Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su gran motor 1595. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, abs, bateria, plafón, amortiguadores, pierde líquido, luz de airbag, gases, inmovilizador, pastillas de freno y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina