Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: quitar rayón, bateria, siniestro, válvula, ralentí, pinchazo, neumáticos, euro 1, pierde aceite, testigos luminosos coche y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina