Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su imponente motor 1781. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: siniestro, rodamientos, ESP, centralita, alfombrillas, alerón, tubo de escape, gasoil, cuanto cuesta, luces y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina