Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correa de distribucion, testigos luminosos coche, intermitente, marcha atras, testigos luminosos, EGR, cargar bateria, turbo, parking, gases y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina