Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 1896. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, cambiar una rueda, bombilla, palier, limpiaparabrisas, cerradura, se enciende luz, llantas, filtro de la gasolina, cuanto mide y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel