Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1896. Es el modelo de Audi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, lámparas, testigos luminosos coche, vibraciones, bateria, fuga de aceite, alerón, bluetooth, bimasa, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel