Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A4 1997 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ventanilla, bollos, maletero, intermitente, caudalímetro, filtro del polen, salpicadero, llantas, resetear, inyectores y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel