ITV cada año

Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, sensores, calefacción, correas, reparar, volante, pinzas, juntas, navegador, llave y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados