Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, reprogramar, cilindros, luz de carretera, cargar bateria, dimensiones, euro 4, que ruedas lleva, grillos, averia y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel