Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Audi A4 1997 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2496. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, cuanto mide, vibraciones, bujias, elevalunas eléctrico, alarma, marcha atras, ventanilla, se enciende luz, que aceite lleva y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel