Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 180 CV en un interesante motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuentakilometros, bobina, turbo, parachoques, como saber los km reales, levas, averia, pastillas de freno, aire acondicionado, isofix y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina