ITV cada año

Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 75 CV es su magnífico motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, grillos, control de velocidad, filtro antipartículas, suspensión roscada, bimasa, cuentakilometros, resetear, reparar, ralentí y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados