Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 165 CV en su increible motor 2393. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, catalizador, averías, mp3, mp3, cuanto mide, volante, cargar bateria, pierde líquido, arreglar y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina