Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 165 CV en su increible motor 2393. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, bollos, anticongelante, grillos, libro de instrucciones, no arranca, libro de instrucciones, ruedas, alerón, luz airbag y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina