Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, rótulas, filtro del aceite, capó, navegador, capó, junta de culata, tracción, junta de culata, tubo de escape y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel