ITV cada año

Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 150 CV en su increible motor 2598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, testigos luminosos, plafón, seguro de coche, correas, testigos luminosos coche, desguace, cargador, neumáticos, mando a distancia y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados