Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: freno de mano, pinzas, distribución, suspensión roscada, pantalla táctil, soluciones, antinieblas, rotura, cargador, luz de carretera y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina