Audi A4 1998 Sedan I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, abs, euro 3, impuesto de circulación, wifi, palier, cierre centralizado, no arranca, euro 3, cierre centralizado y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel