Audi A4 1998 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 75 CV en el motor de 1896. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, freno de mano, euro 3, asientos, revisión, gasoil, módulo abs, sensores, bombilla, pierde potencia y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel