ITV cada año

Audi A4 1998 Sedan I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A4

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 1998 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 150 CV en su increible motor 2496. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos, techo solar, correa de distribucion, isofix, llantas, reparar, pierde potencia, luces, parachoques, bimasa y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados