Audi A4 1998 Sedan I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV en un motor 2496. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, piezas, piezas, luz de airbag, el coche da tirones, parking, pinzas, amortiguadores, bombín, reparar y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel