ITV cada año

Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Modelo

El modelo es Audi A4

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 180 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pintar, que ruedas lleva, alfombrillas, velocimetro, cuantos km dura, cierre centralizado, transferencia, sensores, parabrisas, marcha atras y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados