Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, reprogramar, temperatura, tubo de escape, cuanto vale el seguro, soluciones, calefacción, testigo fallo motor, codificar llave, ruido y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel