Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en el motor de 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, codificar llave, embrague, levas, calefacción, revisión, fap, anticongelante, módulo abs, cuentakilometros y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel