Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite lleva, pierde potencia, parabrisas, taloneras, cenicero, kilometros reales, gomas, neumáticos, sensores, que neumaticos lleva y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel