ITV cada año

Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parking, suspensión roscada, se enciende luz, de serie, correa de distribucion, euro 3, correas, fallos, revisión, el coche da tirones y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados