Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1896. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ventanilla, luz de airbag, cuanto cuesta, temperatura, gasoil, soluciones, gomas, concesionario, gomas, luz de posición y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel