ITV cada año

Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un motor 1896. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parking, ventanilla, robado, bombín, cuantos km dura, aire acondicionado, junta de culata, filtro del polen, cuanto vale el seguro, caudalímetro y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados